Picasa Web Album en celulares Windows Mobile

Cada vez mas softwares y/ o aplicaciones son las que saca Google para satisfacer necesidades de sus usuarios. Esta vez se inclino para el lado de lo teléfonos móviles, creando su nuevo servicio Picasa de álbum fotográfico a todos los consumidores de Windows Mobile (que deben ir aumentando muchísimo día a día). A mi me parece una muy buena idea, y además va a salir también la versión optimizada para el iPhone.

Les cuento un poco como es esto del “Picasa Web Album”, aunque primero les quiero aclarar que Google y Windows Mobile están cada vez más cerca si hablamos de negocios. Decimos esto porque también Picasa trabaja con Google Gears, y con esta aplicación se pueden observar algunos álbumes u ocuparse de ellos sin tener la necesidad de estar en conexión a Internet, además de añadir un ícono a la carpeta de programas para agregar a las imágenes de una manera muchísimo mas rápida.

Por ahora solamente se habla de móviles con Windows Mobile 6 y que tengan pantalla táctil, pero suponemos que en un tiempo se agregarán a aquellos teléfonos que no tengan pantalla que funcione con el tacto. Si pasa esto sincelular lo comunicará.

Vía: Movilae