Piano Acordeón con sonido real gratis para celulares táctiles Android

Todos podemos tocar el piano en los celulares táctiles, ya que este instrumento es ideal para disfrutarlo presionando en las pantallas de los móviles y sorprendiendo a nuestros amigos con melodías diversas interpretadas por nosotros. Existen diferentes programas de este estilo en las tiendas de apps de los equipos de todas las marcas y, hoy tenemos uno que seguro a muchos les parecerá interesante y divertido y está dirigido a los terminales con Android.

Se trata de un piano que también es acordeón, dos instrumentos en uno especiales para tocar diversas melodías con dos sonidos diferentes. De esta forma, podrán interpretar canciones de distintos géneros musicales con el sonido correcto, no solo el que produce el piano, sino también el peculiar sonido de los acordeones que siempre suenan muy bien en cada canción. Una combinación muy especial.

Piano Acordeón

Piano Acordeón

Este programa se ofrece sin costo alguno y podrán utilizarlo los que tengan en sus manos un celular táctil con sistema operativo Android. Casi todos lo tienen, siempre y cuando no sean fabricados por Nokia, BlackBerry o Apple, el resto de los dispositivos seguramente incorporan Android, así que no tendrán problemas.

Esta app lleva el nombre de Piano Acordeón y, lo mejor es que tiene consigo sonido real. Podrán descargar este programa gratis en sus teléfonos táctiles, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo o también pueden buscarlo desde sus equipos.

Enlace: Descargar Piano Acordeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *