Photoshop Express 2 llega al iPhone

Adiós a los programas básicos de edición ya que, desde hace un tiempo, los usuarios de los dispositivos Apple contaban con Photoshop en sus equipos, añadiendo herramientas un poco más avanzadas para arreglar sus fotos y dibujos.

Si eres de los que utiliza la aplicación Photoshop Express desde tu iPod, iPhone o iPad, te contamos que Adobe acaba de lanzar la versión 2.0, con algunas mejoras bastante interesantes y que vale la pena probar, ya que se trata de una app gratuita.

Edición de imágenes para el iPhone

Photoshop 2.0, trae a tu idevice herramientas de edición que, si bien no se acercan a la versión de computadora, son bastante útiles. Además, aprovecha las posibilidades de la Retina Display y se adapta perfectamente para trabajar con la cámara de los dispositivos. Junto con ello, podrás exportar tus imágenes directamente a redes sociales o sitios de almacenamiento online.

Si bien Photoshop 2.0 es gratuita, puedes comprar paquetes con elementos y herramientas extras y más avanzadas, pero si sólo buscas lo básico, te bastaste con lo que ya viene incluido. Puedes descargar la aplicación directamente desde la AppStore.

Enlace: Photoshop 2.0 gratis en la AppStore

Vía: Applesfera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *