Phone Strap 2: El celular más pequeño del mundo

En estos días, existen dispositivos electrónicos que se presentan en tamaños tan reducidos y que poseen siluetas tan delgadas, que hacen que nos preguntemos cómo es posible que puedan incorporar circuitos y diferentes elementos tecnológicos en espacios sumamente ajustados. Ahora, tenemos en pantalla a un celular que es más compacto que los teléfonos más pequeños del mundo y proviene de tierras japonesas. El nombre de este equipo es Phone Strap 2 y se presenta como el producto más diminuto en el mundo de la tecnología.

El Phone Strap 2 es un teléfono muy pero muy pequeño, casi tanto como un sacapuntas, una goma de borrar o una caja de chicles, algo que les permitirá guardarlo en cualquier lugar como en el bolsillo de la camisa, en un cajón de juguete y hasta podrán esconderlo en sus bocas para que nadie se los robe. Es tan reducido en dimensiones que incuso podrán regalárselo a sus hijas o sobrinas para que los usen con sus muñecas, una buena manera de hacer que los juegos diarios sean reales.

Phone Strap 2

Phone Strap 2

Este diminuto celular fue creado por la compañía japonesa Willcom y su tamaño es de solamente siete centímetros de largo y trae consigo una pantalla de una pulgada que solo podrán visualizar los que tengan muy buena vista, ya que el sistema operativo también es compacto al extremo. Las medidas completas del Phone Strap 2 son de 32 x 70 x 10.7 milímetros y pesa 32 gramos, cuatro veces menos que el peso promedio de los teléfonos de hoy en día.

Pero su tamaño no es lo único que llama la atención, ya que este celular súper compacto también permite gestionar correo electrónico, aunque será una odisea poder responder un mail con el pequeño teclado que deberán presionar con un lápiz o con uñas muy afiladas. Asimismo, les permitirá hablar como en cualquier celular tradicional, pero solo soporta dos horas de conversación, ya que su batería es muy reducida y no genera demasiada energía. Se venderá en tierras japonesas el próximo 21 de marzo en los colores rosado, negro y blanco.

Vía: Neoteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *