Philips X700

Philips es sin duda una compañía que no destina gran capital en el desarrollo de teléfonos móviles, sin embargo podemos rescatar uno de sus últimos modelos con el que pretende dar un pasito más en este mundo que tienen prácticamente inexplorado, nos referimos al X700.

El X700 es un terminal bastante robusto a pesar de su apariencia, tiene un bonito diseño de concha. Cuenta con la típica pantalla externa de 2 pulgadas que nos muestra la información más relevante (leer mensajes de texto, navegar por el reproductor de archivos MP3, visualizar la radio FM…) y con la pantalla interna para movernos por el menú, de 2.4 pulgadas y resolución de 240 x 320.

La cámara de fotos no se puede decir que sea una gran cámara pero es mejor de la que podemos encontrar en otros terminales mucho más sofisticados, tiene una resolución de 3.2 megapíxeles y tiene además autofoco. Soporta GPRS/EDGE y cuenta con un slot para la incorporación de una tarjeta microSD. Por otro lado, destacamos la autonomía de la batería que es excelente, 7,5 horas en conversación y 30 días en espera. ¡casi nada!

Vía: Tecnology News