Philips W732: Smartphone de Philips con Android

Los diferentes fabricantes de productos tecnológicos, al igual que las compañías con gran tradición en la fabricación de teléfonos móviles, presentan nuevos equipos con muy buena tecnología que poseen el sistema operativo Android. Esto le permite al androide crecer en el mundo de los dispositivos portátiles y, hoy, queremos hablar de un smartphone de Philips realmente vanguardista que posee la nueva versión del marcianito en sus entrañas.

El nombre de este equipo es Philips W732 y, como pueden ver, tiene consigo una estética al estilo smartphone, con detalles redondeados a los extremos, una pantalla muy amplia que se ubica adelante y los tradicionales botones para navegar por el SO Android. Su cualidad principal, sin dudas, es que incorpora de fábrica el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo de Google que posee funciones y herramientas de avanzada.

Philips W732

Asimismo, otra cualidad es que tiene consigo una batería de muy larga duración con hasta 13 horas en modo conversación y casi 11 horas de navegación en Internet, algo que los usuarios agradecerán a la hora de visitar sus portales preferidos. Por su parte, cuenta con pantalla LCD IPS de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, poderoso procesador de un núcleo MediaTek MT6575 a 1 GHz y podrán elegirlo en diferentes colores que son el azul, rojo, verde y negro.

Con respecto a sus cualidades multimedia, podrán disfrutar de un completo reproductor de música y video y, además, integra una cámara trasera de 5 megapíxeles para tomar fotos con una muy buena resolución. Por su parte, en el apartado conectividad posee Bluetooth, conexión Wi-Fi para navegar sin costo alguno, navegador GPS y entrada para dos tarjetas SIM para usar este equipo con si fueran dos diferentes. Se espera que llegue en poco más a Europa y EEUU, aunque el precio no fue develado por Philips.

Vía: Geekets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *