Philips Luxe: Reproductor de MP3 y celular a la vez

Hay varios modelos de Philips que son muy estéticos a la vista y poseen diseños realmente glamorosos: un buen ejemplo de ello es el nuevo Philips Xenium Dragon y Phoenix. Pero también hay móviles de esta marca que tienen buena tecnología como el Philips Xenium X520. Este que ven en pantalla combina ambas cosas.

philips-luxe-reproductor-de-mp3-y-celular-a-la-vez

Obviamente su estética es lo más deseable de todo y su cualidad de ser 2 en uno también: mírenlo bien… ¿Qué opinan? Parece más un reproductor de Mp3 que un teléfono, increíble las novedades que aparecen en el mundo.

Y aunque ya hace un tiempo que se habla de este amigo, hoy vamos a darles algunos detalles nuevos sobre él. Antes que nada, les digo sus cualidades: posee 2 gigabytes de memoria interna, su pantalla es una LCD y su batería dura alrededor de 10 horas (eso es bueno).

Asimismo, puede funcionar con un auricular Bluetooth 2.1, posee sintonizador de FM, su sonido es impecable y detiene la música apenas ingrese una llamada. ¿La novedad? Este Philips aparecerá en el mercado en noviembre en Singapur a un precio de 94 dólares. Quizás más adelante lo tengamos en otros países.

Vía: Blog de Móviles.ar