Pharos Traveller 117 y Pharos Traveller 127

Hay dos nuevos smartphones que aguardan su momento se largada, el Pharos Traveller 117 y el Pharos Traveller 127. A ambos teléfonos los fabrica Inventec y la verdad es que tienen tecnología de alta calidad aunque en algunos aspectos pues se quedan cortos cuando uno mira la competencia en este sector.

Bueno, para empezar ambos trabajan bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1, cuentan con los programas de Microsoft Office (Word, Excel y PorwerPoint) y tienen dos cámaras de fotos: una de 2 megapíxeles y otra de 0,3 megapíxeles para las videollamadas. Aquí la verdad es que hacen un poco de agua ya que 2 megapíxeles es bastante poco (aunque lo mismo tenga el iPhone), pues ya hay en el mercado celular con cámaras más importantes.

Por otro lado debemos subrayar un aspecto sumamente positivo de ambos Pharos Traveller, los dos cuentan con soporte HSDPA a 7,2 Mbps para una veloz transferencia de datos. Además, ambos incorporan un receptor GPSy una batería que les da 4 horas de conversación y alrededor de 200 horas en modo stand-by.

Es importante resaltar que los dos modelos tienen una interfaz propia para facilitar su uso que aunque no es la gran cosa, está muy bien diseñada. Pero por último, nos toca hablar de las diferencias entre ambos celulares y aunque no son muchas saltan a simple vista: el Traveller 127 tiene un teclado QWERTY completo y un diseño parecido al de los dispositivos de RIM, mientras el 117 ofrece una pantalla táctil estupenda.

De momento no se sabe nada acerca de su disponibilidad o precio, pero estaremos a la espera.

Vía: Überphones