PES 2013 para celulares Java jar

El PES es el juego de fútbol más popular de estos últimos tiempos y sirve para consolas, computadoras y también encontrarán diversas versiones Java compatibles con diferentes celulares tradicionales. Este título es muy divertido y hace que las horas vuelen cuando estamos aburridos, así que no duden en probar la nueva versión del PES para el 2013 que seguro les gustará a muchos de ustedes.

Entonces, luego de recomendarles títulos Java entretenidos y completos como el PES Sudamérica, tenemos hoy la edición 2013 del PES que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace de abajo y probarla en sus equipos. Este game posee unos gráficos detallados, diferentes jugadores famosos para elegir y muchas cosas más que harán que el tiempo vuele en sus ratos libres.

PES 2013 Java

Los diseños de los campos de juego son muy detallados, los movimientos son muy buenos y posee mucha adrenalina en cada partido. Asimismo, en las opciones podrán escoger entrenamiento, campeonato, copas y muchos torneos diversos para probar sus habilidades con el balón. Nada mejor que eso.

El PES 2013 es compatible con celulares que soportan los formatos Java y jar, así que solo tienen que descargarlo desde el enlace de abajo, guardar el archivo en sus móviles y probar este título en sus equipos. Vale la pena probarlo ya que es muy completo y cuenta con excelentes gráficos.

Enlace: Descargar PES 2013