Personal Touch: Un celular de Personal Argentina con Android

Las compañías telefónicas del mundo entero, además de vender los terminales fabricados por las diferentes firmas de tecnología, también presentan los suyos propios, los cuales, en su mayoría, son teléfonos con cualidades tecnológicas y precios ajustados. En este caso, Personal Argentina, tiene en catálogo su propio smartphone económico para competir contra las distintas operadoras locales. El nombre del mismo es Personal Touch.

Como pueden ver en las imágenes, el Personal Touch posee una estética redondeada con una pantalla de dimensiones considerables en medio, un control en la parte inferior con forma redonda también que les permitirá navegar por las funciones del móvil y detrás cuenta con una superficie adornada con detalles puntiagudos y el logo del marcianito Android que acompaña al de Personal, para que todos noten de qué compañía proviene.

Personal Touch

En definición, el Personal Touch es el primer equipo de marca propia y, aunque tiene el logo de Personal en su espalda, en realidad se trata de un ZTE N720 con algunas modificaciones para hacerlo mucho más interesante. Cuenta con dimensiones de 106.8 x 59.2 x 14 milímetros, pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas muy sensible al tacto, procesador Qualcomm a 600 MHz, sistema operativo Android 2.2 que incluye todas herramientas provistas por Google, cámara de 3.2 megapíxeles, navegador GPS y conectividad 2G, 3G y Wi-Fi para acceder a sus redes sociales favoritas.

El Personal Touch es realmente muy interesante y lo mejor es que cuesta poco dinero, así que muchos podrán acceder a él. Tiene un precio de menos de $100 dólares si cuentan con un abono fijo de $89 pesos mensuales, que incluye $130 pesos de crédito para llamadas, 200 MB para acceder a Internet, dos números amigos de voz, un número fijo gratuito y 3 números gratis para enviar mensajes de texto. Un celular muy recomendable si quieren disfrutar de las cualidades de Android sin pagar de más.

Vía: La Nación

7 respuestas a “Personal Touch: Un celular de Personal Argentina con Android”

  1. paul dice:

    android es lo mejor que hay, pero en personal es muy lento

  2. debora dice:

    Pregunta: los temas que descargo desde una carpeta no puedo usarlos como tono? Gracias ! si es que no se puede… el celular que acabo de comprar es una porqueria !!!!

  3. maria dice:

    alguien sabe como pasar temas por bluetooth xq no sabemos…gracias

  4. natalia dice:

    es una porqueria el celular lamento haberlo comprado

  5. NATALIA SOS UNA PUTA dice:

    yo lo compre y esta muy copado!!!

  6. Gloria dice:

    Lo compre y no tiene ni una semanda y se me bloquio y los de personal dice que no pueden arreglar.! Toyy ree pichada

  7. maria cieslowski dice:

    para pasar musica tienen q bajarse un programa de la tienda play store y el programa se llama bluetooth file transfer es muy bueno a mi me salio choto medjo de sonar fui lo reclame xq tne garantia x un año y a kapital fui y lo cmbie me dieron el mismo pero este anda ben solo q se me apaga solo de a ratos en si es choto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *