Personal presentó su nuevo logotipo con diseño a mano alzada

La compañía telefónica Personal, constantemente presenta novedades para sus clientes como beneficios, paquetes de llamadas y navegación y muchas cosas más para disfrutar diariamente. Pero, ahora, la novedad es un cambio de imagen completo de la operadora, para darle un toque más actual y acercarla mucho más a los jóvenes. Pueden ver en las imágenes el diseño renovado de Personal.

Como pueden notar, el logotipo de Personal pasó de ser de color negro con un diseño sobrio a estar dibujado a mano alzada, algo que lo hace informal y, a la vez, mucho más personal. Este logo pretende ser el reflejo de su slogan cada persona es un mundo. En otras palabras, este nuevo diseño posee diferentes variantes con distintas tipografías para mostrar que cada persona es única.

Personal presentó su nuevo logotipo

La imagen renovada de Personal pretende reflejar diversidad y, con ella, la compañía quiere vincularse mucho más con sus casi 18 millones de clientes. Los responsables de la imagen aseguran que no hay nada más personal que la firma de uno, así como no hay nada más personal que la manera en que cada uno se expresa a través de su celular.

Esta nueva imagen fue llevada a cabo por Personal junto con la agencia londinense This is real art, que ya trabajó con marcas internacionales como Nokia y Renault y artistas como Massive Attack y Robbie Williams, entre otros.

Vía: iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *