Personal ofrecerá el año que viene smartphones con televisión digital en Argentina

Hace solo días, dimos la noticia que decía que los fabricantes de celulares argentinos incluirán televisión digital en muchos de los celulares nuevos que se comercializarán en el mercado local y, ahora sabemos cuál será una de las primeras operadoras en ofrecer estos productos especiales para ver TV Digital en todo momento y lugar. Se trata de Personal, que aseguró que ofrecerá estos móviles el año que viene.

Esta novedad fue develada por el CEO de Telecom Argentina, Franco Bertone, que aseguró que en el 2013 Personal comercializará en las tiendas de teléfonos de Argentina los primeros equipos con sintonizador de televisión. De esta forma, los clientes podrán acceder por un precio ajustado a un móvil que les dará la posibilidad de ver partidos de fútbol o la programación digital disponible en el país en sus ratos libres en el trabajo, en la calle o en donde sea.

Celulares con televisión digital en Argentina

La intención de Personal es lanzar celulares al estilo smartphones que incluyan la opción de sintonizar televisión digital, así que además de disfrutar de aplicaciones avanzadas, conectividad veloz y de contenido online, también podrán ver programas de TV digitales disponibles actualmente en argentina.

En la actualidad existen más de 20 canales digitales locales que serán captados de forma gratuita en los celulares y se planean agregar más. Asimismo, Personal tiene la intención de fabricar 2 millones de celulares que incluyan el servicio de Televisión Digital Abierta para el 2013. Debajo tienen el enlace con información sobre todos los canales.

Enlace: Sitio de la Televisión Digital Abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *