Personal Messenger: Servicio de mensajería instantánea de Personal Argentina

Las operadoras telefónicas más importantes de América Latina, aprovechan el furor de la mensajería instantánea en los celulares para sacar a la luz sus propias aplicaciones de chat. Un buen ejemplo es el servicio Claro Messenger, que está disponible en gran cantidad de países latinoamericanos, pero si no son clientes de esta operadora, tienen la opción de chatear con Personal Messenger.

Personal Messenger es el servicio de mensajería instantánea de Personal Argentina y, el mismo, les permitirá comunicarse con todos sus contactos, no importa donde estén registrados. Con el Messenger de la compañía podrán chatear con sus contactos de la agenda del teléfono, amigos de Facebook, personas que agregaron al Windows Live Messenger y próximamente estará disponible Gtalk también.

Personal Messenger

Lo mejor de este servicio es que es gratuito, aunque deberán pagar la navegación de Internet para poder utilizarlo. El mismo es compatible con todas las versiones del Android, celulares con navegador Wap, móviles compatibles con clientes nativos y también pueden usar Personal Messenger desde la PC o Mac.

Para registrarse deberán mandar un SMS con la palabra GRATIS al 7373 y hacer clic en el enlace de Personal Messenger. Asimismo, pueden utilizar el servicio desde el ordenador ingresando en el enlace de abajo y seleccionar la opción Cómo se usa. Pueden darse de baja desde el panel de administración del usuario, aunque si no usan el servicio no tendrán consumos de ningún tipo.

Enlace: Sitio oficial de Personal Messenger

Una respuesta a “Personal Messenger: Servicio de mensajería instantánea de Personal Argentina”

  1. Marcelo dice:

    Los mensajes llegan como mensajes de texto o el que recibe tiene que estar conectado para ver el sms.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *