Personal fue sancionada por problemas en su red de celulares en Argentina

Los problemas con las operadoras son habituales en la Argentina, donde el servicio falla habitualmente en diferentes puntos del país, especialmente en zonas muy habitadas donde es muy difícil comunicarse en horarios pico. Este inconveniente es común entre los usuarios de celulares que abonan tarifas en cada una de las compañías más famosas como Claro y Personal y, la novedad es que una de ellas será sancionada.

Hace unos días, los usuarios de Personal de la ciudad de Buenos Aires y otras localidades se quedaron sin servicio por la falla en el funcionamiento de una de sus centrales. Esta situación desesperó a los usuarios que utilizaron las redes sociales para hacer conocer su enojo por esta falla que duró horas. Los problemas perjudicaron la comunicación telefónica y también hicieron que sea muy difícil conectarse a las redes 3G.

Problemas con Personal

Problemas con Personal

Según Personal, la falla se produjo por problemas en una central de su red que afectó varias zonas del área metropolitana de Buenos Aires y otros lugares del país como Salta, Goya, Formosa, Rosario, Reconquista y Paraná. Este inconveniente provocó además congestión en la red 2G y diferentes fallas que perjudicaron a miles de clientes.

Por esta razón, la Comisión Nacional de Comunicaciones publicó en su sitio Web un breve comunicado que asegura que ante fallas de la compañía Personal que afectaron a los usuarios de a misma, se aplicarán todas las multas y sanciones previstas en las normas vigentes, como también se resarcirá a los clientes perjudicados.

Vía: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *