Personal, Claro y Movistar aumentaron las tarifas en Argentina

La llegada del 2011 no solo trae esperanzas a muchas personas, sino que también hace aparecer aumentos de precios en todas partes y el mundo de la telefonía móvil no es la excepción. Ahora, la novedad es que las compañías telefónicas argentinas más importantes, aumentaron sus tarifas al comienzo de este nuevo año.

Movistar, Claro y Personal

Puntualmente fueron Personal, Claro y Movistar las empresas que aumentaron las tarifas en Argentina. De esta forma, deberán pagar un mayor precio por llamadas locales, SMS, llamadas de larga distancia nacional y hasta la consulta de saldo en algunos casos. De todos modos, el aumento depende del abono que tengan.

En Personal, las llamadas locales cuestan $1.39 pesos el minuto, los mensajes con Abono Fijo 53 centavos y la consulta de saldo 24 centavos. Con respecto a Claro, esta compañía aumentó las llamadas hasta $1.89 en algunos planes como el de Abono Fijo y los SMS rondan los $0.46 centavos

Finalmente Movistar cobra las llamadas con Abono Fijo $2.25 pesos y los mensajes de texto rondan los $45 centavos. Un aumento considerable sin dudas.

Vía: Celularis