Pequeña guía para liberar al LG GM205

El LG GM205 es uno de los clásicos de LG de todos los que se presentaron en la historia de esta compañía y, a pesar de sus años, de todos modos sigue siendo un móvil con mucho para ofrecer, el cual, cuenta con un diseño atractivo y simpático. Por ello, una buena manera de que perdure en el tiempo es libreándolo y, hoy, tenemos una guía sencilla para hacer esto sin perder tiempo. Solo es cuestión de probar, siempre a riesgo de ustedes.

Lo primero que deberán hacer para liberar al LG GM205 es ingresar al menú oculto del celular, al cual podrán entrar escribiendo un código que ya es famoso entre los usuarios avanzados de este teléfono. El mismo es 1809#*200# y tendrán que escribirlo en la pantalla principal como si estuvieran discando un número telefónico. Cuando tipeen esto aparecerá un menú secreto que sirve para modificar algunas configuraciones.

LG GM205

En el menú tendrán que elegir la opción denominada Reset Device y listo, el móvil comenzará a liberarse automáticamente. Una manera sencilla de liberar al LG GM205 para poder utilizarlo con otras compañías o hacer lo que quieran con él. De todos modos, quizás el celular les pida una clave para comenzar el proceso.

Entonces, deben saber que la clave de seguridad del LG GM205 es 0000, un número que seguro no se olvidarán nunca. De todos modos, en el mismo menú quizás haya una forma para cambiarla y evitar problemas.

4 respuestas a “Pequeña guía para liberar al LG GM205”

  1. naxho dice:

    vamos a ver si sirve chango

  2. juana dice:

    NO ME funcina esoo.. otra cosa como para dsbloqiarlo???

  3. moffo dice:

    no digan pavadas de ese modo el telefono se formatea, pero no se libera idiotas

  4. mario dice:

    Me podrian facilitar otro codigo para sacar el menu secreto por favor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *