Pedal Brain, para iPhone

Si creías que lo habías visto todo en lo que está relacionado con el iPhone, siento decir que seguramente estés equivocado porque ha sido lanzado Pedal Brain, un gadget que sorprenderá sobre todo a los amantes del deporte del ciclismo y que les será de gran utilidad y ahora conoceréis por qué.

Es la unión de tres elementos que nos permitirán llevar un control absoluto sobre lo que hacemos en la bicicleta mientras nos vamos a pedalear por ahí. Este dispositivo nos permite encastrar nuestro iPhone y acoplarlo a nuestra bicicleta. Cuenta con GPS que recopila datos de cualquier sector de cadencia ANT+.

De esta forma monitoriza nuestras carreras a tiempo real y podremos subir los resultados a Internet para tener un control de nuestro desarrollo sobre las dos ruedas. Además el dispositivo GPS localiza los dispositivos de otros ciclistas que se encuentren en la zona, algo que nos permitirá realizar carreras en grupo entre otras muchas opciones.

Si eres de los que no puede separarse de su iPhone ni un momento y quieres llevártelo contigo a pedalear, tendrás que pagar entre los 90 y 130 euros, dependiendo del servicio que deseemos. Pero de esta forma contaremos con un entrenador totalmente personalizado en la palma de nuestras manos. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *