Pebble E-Paper: Reloj que se conecta al iPhone y a celulares Android

Con la enorme cantidad de aplicaciones y servicios que usamos desde el celular, especialmente en los móviles inteligentes y sociales, es habitual que estemos en la calle, los bares o en cualquier otro sitio revisando en correo, mensajes de Facebook, comentarios en Twitter y llamadas. Esto hace que estemos constantemente guardando y sacando el celular, algo que podría hacer que se caiga de nuestras manos o ensucie.

Por esta razón, son cada vez más los relojes tecnológicos que nos permiten conectar el celular con ellos y revisar las notificaciones sin necesidad de sacar el celular a la intemperie. Uno muy interesante que ya detallamos hace tiempo es el atractivo Motorola Motoactv y, ahora, queremos presentarles al Pebble E-Paper, un simpático accesorio para conectar el iPhone o un móvil con Android a un dispositivo de muñeca innovador.

Pebble E-Paper

El Pebble E-Paper fue desarrollado por un grupo de ingenieros que buscaron financiación en Internet y consiguieron más de 3 millones de dólares entre 22.497 usuarios, para desarrollar su proyecto y llevarlo a fase de producción masiva. De esta forma, saldrá a la luz un reloj que puede conectarse al iPhone o a los teléfonos Android a través de Bluetooth y, de esta forma, recibir notificaciones en forma de vibración silenciosa para saber quién nos llama, envía un correo, deja un mensaje en Facebook y muchas cosas más.

Asimismo, el Pebble E-Paper permite controlar el reproductor de música, ver la hora y el calendario y todo lo que revisamos desde el teléfono. Entre sus características posee los colores negro blanco y rojo, pantalla con 144 x 168 píxeles, Bluetooth 2.1 con EDR, acelerómetro, cable USB para la carga y hasta una tienda de apps para el reloj denominada Pebble Watchapp.

Un invento innovador que podrán reservar en la tienda online Kickstarter, accediendo desde el sitio oficial del producto. El enlace está abajo amigos.

Enlace: Sitio oficial del producto