PCD 252: Celular económico con Wi-Fi

La empresa argentina fabricante de celulares PCD, tiene en catálogo gran cantidad de terminales con diferentes diseños y buena tecnología, especiales para los que buscan móviles sociales y atractivos que cuesten poco dinero. Estos equipos se venden en tiendas de tecnología ubicadas en distintos puntos del país y ahora queremos presentarles uno de los móviles de PCD, especial para mandar mensajes y chatear con los amigos en los servicios de mensajería instantánea.

Se trata del PCD 252, un teléfono similar a otro de la marca denominado PCD TTX 38, ya que como éste último, el 252 tiene consigo un completo teclado QWERTY que les permitirá escribir textos extensos en menos tiempo que haciéndolo en un panel numérico o presionando en una pantalla táctil. Asimismo, su diseño es ancho con bordes redondeados al estilo los celulares BlackBerry que son muy populares en Argentina. De esta forma, podrán tener por un precio ajustado un equipo muy social.

PCD 252

Asimismo, incorpora un pad direccional con diseño redondo en el medio de su carcasa y los tradicionales controles para llamar o cortar y, también, los que sirven para Aceptar o volver atrás. Con respecto a su pantalla, podemos decir que la misma es una de 2.0 pulgadas aproximadamente y les dará la posibilidad visualizar el contenido de las redes sociales como Facebook y Twitter o disfrutar de las fotos que visualicen desde Internet.

También, el PCD 252 es compatible con aplicaciones Java como juegos u otras cosas, cuenta con entrada para doble SIM para usarlo con dos teléfonos en uno y, además, integra Bluetooth para intercambiar contenido con sus amigos. No olvidemos su reproductor multimedia que reproduce formatos de audio como Mp3 y Mp4 y de video como 3gp o AVI, sintonizador de radio FM y Opera mini como navegador.

El precio ronda los $700 pesos argentinos, alrededor de $150 dólares.

Vía: PCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *