Patear tiros libres con el juego Free Kick para Nokia

Cuando nuestro equipo preferido está por patear un tiro libre en un encuentro, todos miramos fijamente la pantalla del televisor y pensamos cuál sería el mejor lugar del arco para que el jugador patee. De todos modos, no siempre sucede lo que nosotros esperamos, aunque por suerte existen juegos que nos periten ser las estrellas en el estadio, como es el caso del denominado Free Kick para Nokia.

Así es, si desean patear tiros libres en los ratos de ocio en casa o en el trabajo, podrán hacerlo las veces que quieran si descargan el juego Free Kick para Nokia. El mismo es uno muy entretenido ya que posee unos gráficos muy atractivos y diferentes posiciones para patear al arco en el partido, algo que les permitirá mejorar en sus lanzamientos a la portería sin moverse del sillón de sus hogares.

Free Kick para Nokia

Entre sus características, este juego posee diferentes flechas para elegir la dirección del balón, un marcador con los tiros y las anotaciones que realizaron, defensores que evitarán que la pelota llegue a destino, torneos como Copa del Mundo y muchas cosas más relacionadas con los tiros libres.

Patear tiros libres con el juego Free Kick para Nokia es algo muy divertido, así que seguro el tiempo libre será más divertido si descargan este game. Para hacerlo simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Free Kick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *