Pasos a seguir para canjear puntos en Claro Club Argentina

Muchos de los clientes de Claro Argentina disfrutan de los beneficios de formar parte del club exclusivo de esta compañía, aunque gran cantidad de ellos no sabe o no puede canjear puntos en Claro Club, un problema habitual que intentaremos resolver con una pequeña guía que indica los pasos a seguir para lograr esto. Espero les funcione, y no duden en comentar diversas alternativas que ayuden a los usuarios.

En importante recordar que los puntos se suman según el planes que abonen mensualmente. En otras palabras, si tienen una línea con factura, sumarán puntos en forma automática desde el momento en que activen la misma, aunque si poseen línea prepaga será necesario mandar un SMS con la palabra CLAROCLUB al 2477.

Canjear puntos en Claro Club Argentina

Canjear puntos en Claro Club Argentina

Ahora bien, para canjear los puntos de Claro Club necesitarán cumplir con algunas condiciones. En el caso de que abonen una línea con factura, necesitarán tener los pagos al día, es decir, no registrar deuda vencida. En el caso de los prepagos, será necesario haber efectuado una recarga en el último mes. Si todo está correcto, podrán canjear puntos por descuentos en la compra de un nuevo equipo. Para ello, deberán dirigirse personalmente a un Centro de Atención a Clientes o Agente Oficial y elegir un celular.

Por otro lado, para canjear puntos de Claro Club por servicios para el celular como crédito prepago, mensajes de texto, minutos para hablar o navegación por Internet, necesitarán ingresar a sus cuentas online desde Mi Claro y podrán hacerlo sin problemas. Para ello, solo den clic abajo, regístrense o accedan a sus cuentas y den clic en Promociones y Beneficios y luego en Claro Club, donde verán los premios disponibles para canjear online.

Con respecto a los Premios Promocionales como entradas a espectáculos, accesorios para el celular, remeras y otras cosas más, deben tener en cuenta que los productos y servicios se publican por tiempo limitado y con stock fijo. Para canjearlos necesitarán seguir las instrucciones que se especifiquen en cada caso.

Enlace: Registrarse en Mi Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *