Pasar archivos por Bluetooth en el Nokia C5-03

El Nokia C5-03 es uno de los teléfonos sociales más interesantes de Nokia, el cual posee características como pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas, conexión Wi-Fi y 3G para navegar por la red y actualizar las cuentas de Facebook y Twitter, entre otras redes sociales, y muchas cosas más para el entretenimiento. Pero, además, tiene consigo Bluetooth 2.0 para compartir datos y hoy les diremos cómo utilizarlo sin problemas.

Muchos de los que comenzaron a utilizar el Nokia C5-03 tuvieron algunos problemas para compartir archivos mediante Bluetooth, algo que parece complicado, pero con algo de práctica les resultará muy sencillo de hacer. Hay tres maneras de intercambiar diferentes cosas por Bluetooth, por un lado deberán saber cómo enviar y recibir imágenes y, por otro, los videos y las canciones.

Nokia C5-03

En primer lugar, si deciden compartir fotos, podrán hacerlo solo seleccionado las opciones en cada imagen, ahí verán que permite compartirlas por Bluetooth. De todos modos, en los videos no aparece la opción de enviarlos por Bluetooth. Para hacerlo deberán ir a la aplicación Real Player, seleccionar el video y finalmente aparecerá la opción.

Asimismo, en los tonos y la música tampoco aparece la opción de enviar por Bluetooth, ya que al dar clic en ellos automáticamente empieza a reproducirlos. Para compartirlos tendrán que mantener el dedo pulsando encima de la canción o el video durante 3 segundos y después aparece la opción de Bluetooth.

Vía: Foros Orange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *