Paquetes de videollamadas de Telcel México

Los servicios que ofrecen generalmente las compañías telefónicas son de llamadas, mensajes y navegación por Internet, aunque hay operadoras que también crearon planes especiales para los que quieren comunicarse con sus amigos a través de llamadas en video, como es el caso de Telcel México. Esta empresa telefónica posee diferentes variedades de paquetes de llamadas en video para sus clientes, los cuales, son interesantes y accesibles.

Para poder acceder a este plan es necesario tener alguno de los teléfonos 3G compatibles con el servicio de llamadas en video de Telcel, los cuales, aparecen en el enlace de abajo. Para poder realizar comunicaciones mediante la cámara, es necesario que la persona que hable con ustedes tenga también un celular 3Gy, de esta forma, podrán tener una comunicación a través de audio y video en tiempo real.

Realizar videollamadas con Telcel México

Para poder utilizar el servicio el usuario debe seleccionar en las Opciones del móvil la opción Videollamada o Llamada de Video. Cuando hayan hecho eso, el contacto recibirá la notificación de la videollamada y deberá elegir Opciones y seleccionar Contestar.

El paquete 1 cuesta unos $206.75 e incluye 65 minutos de videollamadas, el paquete 2 cuesta $310.65 e incluye 120 minutos, el paquete 3 tiene un precio de $414.54 y posee 175 minutos y el cuarto pack cuesta unos $622.33 e incluye 300 minutos de videollamadas. Asimismo, cuando agoten los minutos del plan, cada paquete tiene un costo adicional de $4.16 por minuto extra que hablen.

Enlace: Teléfonos compatibles

Una respuesta a “Paquetes de videollamadas de Telcel México”

  1. lenin enrique armendaris jurado dice:

    chido:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *