Paquetes de Internet por día, semana o mes en Movistar México

Las operadoras telefónicas de México, tienen diferentes promociones para que sus usuarios puedan navegar por Internet todo el tiempo que deseen, pagando una suma menor que abonando la conexión por hora o minuto. Movistar México es una de ellas y, ésta compañía tiene consigo distintos paquetes para acceder a la web pagando una suma fija. La promoción lleva el nombre de #esobvio.

El nombre #esobvio tiene la apariencia de un hashtag de Twitter, algo que representa que se trata de una promoción pensada para quienes quieren acceder a las redes sociales desde el móvil, especialmente a Twitter. Entonces, abonando una tarifa diaria, semana o mensual podrán navegar por Internet y, de esta forma, pagarán solamente el tiempo que utilizan la web en el celular, sin necesidad de abonar solo por mes como en otros casos.

promoción #esobvio de Movistar México

Hay dos paquetes; uno es el Paquete de correo y chat que cuesta $10 pesos por día, $30 pesos por semana o $100 pesos mensuales. El otro es el Paquete de redes sociales cuesta $15 pesos por día, $15 por semana también y $150 mensuales. Este último incluye también correo y chat, así que es el más conveniente de ambos, especialmente el semanal que cuesta lo mismo que el diario.

Para activar cada plan deberán enviar un SMS al número 100 con la palabra clave de cada promoción. Las mismas son: Dia chat, Semana chat, Mes Chat, Dia redes, Semana redes y Mes redes.

Vía: Movistar México