Papyre Pad 970: Tablet con Android para estudiantes

Las tabletas son una herramienta para que muchas personas disfruten de su tiempo libre y se entretengan en cualquier lugar sin tener que llevar una pesada notebook. Pero, además, estos dispositivos son especiales para el trabajo y especialmente para que los estudiantes de la secundaria y la universidad tomen apunte y busquen información en la web. Por esta razón, existen compañías que traen al mundo tablets especialmente adoptadas para el estudio, como es el caso de la Papyre Pad 970.

La tableta Papyre Pad 970 es un equipo que luce como cualquier tablet tradicional, con un diseño cuadrado, bordes redondeados, silueta delgada y una pantalla amplia para presionar con los dedos sin problemas. De todos modos, cuando comiencen a utilizarla notarán que tiene incorporado mucho contenido especial para el estudio que fue instalado previamente en la fábrica, algo muy útil para los estudiantes.

Papyre Pad 970

Para comenzar, sería bueno decir que esta tableta tiene instalado el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del androide, y, además, incorpora herramientas pre-cargadas como Wikipedia descargada completa para ver offline, un atlas universal completo, diccionarios de traducción de inglés a castellano, conversores de medidas, agenda escolar, tabla periódica, ejercicios varios de distintas materias y hasta un laboratorio virtual que emula distintos experimentos de química.

Asimismo, posee características como pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles, poderoso procesador BopxChip A10 a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, conectividad Wi-Fi para navegar por la red y buscar información útil en la escuela, dos cámaras de 2 megapíxeles para fotos y llamadas en video y mucho más.

El precio ronda los €249 euros en el Viejo Continente. Una tableta muy completa que les será útil a muchos estudiantes de la escuela y la universidad.

Vía: Tecno Fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *