Pantech Sky IM-DuPont u540E, de lujo

Parece que últimamente las grandes marcas que no tienen nada que ver con la telefonía móvil se suman al carro de las tecnologías de comunicaciones y lanzan sus propios modelos, como ocurrió por ejemplo con una edición limitada de un terminal del voluminoso Hummer o de algunas casas de moda famosas internacionalmente.

Pues DuPont no ha querido ser menos y también tiene su propio teléfono móvil gracias a la colaboración con Pantech, la tercera compañía más importante de teléfonos móviles de Corea del Sur y han lanzado el nuevo Pantech Sky IM-DuPont u540E, un modelo donde premia mucho más el diseño y la marca que lo que son las características técnicas con las que cuenta.

El Pantech Sky IM-DuPont u540E tiene un diseño que está inspirado en los famosos mecheros y entre sus características principales destaca su pantalla táctil de 3 pulgadas, conectividad 3G/CDMA y cámara de 3 megapíxeles. Pero si por algo es llamativo (y también caro) es porque cuenta con los bordes chapados en oro.

Esto hace que este terminal tenga un precio de aproximadamente unos 830 dólares, lo que lo convierten en el teléfono más caro de la marca surcoreana. Obviamente es un teléfono de elite que no se lo podrán permitir todos los bolsillos, y mucho menos si cuenta con tan pocos avances en comparación con la gran cantidad que valen mucho menos y que hay actualmente en el parque de móviles del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *