Pantech Crystal IM-S500K: Un teléfono especial para mujeres

Hemos visto muchos teléfonos solo para chicas en Sin Celular: por ejemplo, tenemos con nosotros el muy femenino (con tiras rozas al costado) Mivvy Dual Nio y además hemos presentado al especial para mujeres con glamour Sony Ericsson Jalou de Dolce & Gabbana. Hoy tenemos uno más para ustedes amigas.

Pantech Crystal IMS500K

Su nombre es Pantech Crystal IM-S500K y pueden ver en la imagen (si corren un momento los ojos de la chica que lo presenta) que se trata de un móvil con un diseño especial para que luzcan las damas ya que tiene rosa en los botones y por fuera es brilloso.

Podrán elegirlo en tres colores como el negro, el plata y el rosa y entre sus cualidades, dispone de pantalla LCD QVGA de 2.4 pulgadas y un reproductor Mp3 para que escuchen Luís Miguel o Ricardo Arjona (aunque si les gusta Arch Enemy está bien también).

Posee diccionario, un mapa de subterráneos y hasta cámara integrada de 2 megapíxeles para que se saquen fotos y las suban a su Facebook (en el que solo aceptan chicos lindos y no gente despeinada y barbuda). Dónde lo venden y el precio ni idea.

Vía: Boolean Technology BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *