Panasonic Eluga: Smartphone con Android de Panasonic

Las diferentes compañías telefónicas fabricantes de smartphones apuestan por Android como sistema operativo ya es muy completo y nos permite disfrutar de una gran variedad de aplicaciones que podemos descargar del Market. Pero, además de las firmas más conocidas, otras que pensábamos desaparecidas del mundo de los celulares, vuelven al ruedo con alternativas muy interesantes con el SO del marcianito.

Una de ellas es Panasonic, la cual, luego de mucho tiempo, presenta un nuevo celular para occidente con un diseño muy atractivo y delgado, una pantalla de grandes dimensiones y el Android 2.3.5 Gingerbread en sus entrañas. Este móvil aparece en el mundo como el primer smartphone de Panasonic con Android y el nombre del mismo es Panasonic Eluda. Realmente es una alternativa muy elegante y tecnológica que vale la pena detallar.

Panasonic Eluga

Entre sus características, posee solamente 7,8 milímetros de grosor, peso de 103 gramos con batería incluida y una gran pantalla de 4.3 pulgadas OLED con una resolución máxima de 960 x 540 píxeles y sensor de luz para disfrutar de la mejor imagen en cualquier lugar. Pero, otra cualidad es que posee una carcasa reforzada que no solo resiste el polvo y las caídas, sino que permite sumergir el teléfono un metro de profundidad durante 30 minutos sin problemas.

Asimismo, tiene consigo conectividad Wi-Fi y 3G de última generación para disfrutar del mejor contenido online sin pagar un centavo, tecnología DLNA, NFC, Bluetooth, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, cámara de fotos de 8 megapíxeles, procesador de doble núcleo con 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD y, por si fuera poco, podrá actualizarse al Android 4.0 Ice Cream Sandwich en los primeros meses de su llegada al mercado. De todos modos no hay información por parte de la compañía sobre su arribo a las tiendas occidentales.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *