Palm Treo Pro, llega a México

Si vives en México te cuento que pronto podrás tener en tus manos una Palm Treo Pro de la mano de la operadora Telcel. Así es, este equipo tiene lo suyo así que es una muy buena noticia.

El smartphone Palm Treo Pro funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, cuenta con e-mail, acceso a Internet, GPS y conectividad WiFi. Apunta a hacer mucho mas eficiente la labor del trabajador de una empresa y en realidad ha sido pensado para este perfil de usuario, pero como los gustos de la gente van cambiando este tipo de móvil comienza a ser más requerido.

El equipo Palm cuenta con una pantalla táctil de alta resolución y un cómodo teclado QWERTY. Su diseño parece ser bastante práctico y lo cierto es que es sencillo y elegante en su simpleza. Dispone además de tecnología Bluetooth, USB, miniUSB y HSDPA para una rápida transferencia de datos. Tiene una cámara digital de tan solo 2 megapíxeles con zoom de 8 aumentos, reproducción de contenido multimedia con Windows Media Player y una batería que según la empresa fabricante brinda hasta 5 horas más de tiempo de conversación.

Vía: Celular Actual

5 respuestas a “Palm Treo Pro, llega a México”

  1. Moises dice:

    ¿sabes la fecha de lanzamiento? pues he ido estos días pasados a TELCEL y no me saben decir.

  2. Jesus dice:

    En estos dias viajare a USA, crees que si compro la palm en ese pais, se pueda configurar en Mexico???

  3. Trec dice:

    Ya está disponible para México, con precio de $7,900 pesos, con entrega a todo el pais en Electronica México: http://www.electronica.com.mx
    http://electronica.com.mx/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=24

  4. Trec dice:

    Si se puede configurar para usar en México viene totalmente desbloqueada, solo tienes que ponerle el chip y listo! Estoy seguro que funciona con Telcel, aunque no se si funcione en Iusacell por el cambio de tecnología.
    Saludos
    http://www.electronica.com.mx

  5. mon dice:

    una pregunta el GPS de la Treo Pro es de toda la republica mexicana??

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *