Palm presenta su propia tienda de aplicaciones, o casi

La más pura verdad es que Palm está complicada, pues en el terreno de la competencia con otras empresas fabricantes de smartphones no le va nada bien. RIM con sus BlackBerry le ha pasado por encima y ahora tenemos también el iPhone y móviles inteligente HTC y Nokia que son una maravilla. Pobre Palm, la época de gloria ha pasado, ¿pero acaso piensa que puede recuperarla?

Parece que sí, pues ha anunciado su propia Tienda de Aplicaciones: Palm Software Store. Bueno, en realidad no se trata de una verdadera tienda de aplicaciones como es la Apple Store, por ejemplo, sino algo muy distinto que no le ha caído a mucha gente en gracia. En realidad se trata de un simple icono que al pulsarlo nos lleva derecho a la tienda web PocketGear donde sí podemos comprar aplicaciones y demás softwares, tal y cómo si lo hiciéramos desde la computadora de casa o el trabajo.

¡Vil engaño! O casi, a estas alturas del partido uno espera que una tienda de aplicaciones sea un buen sitio, de acceso fácil y rápido de usar, con las aplicaciones bien calificadas y ordenadas con su correspondiente precio, con un buen sistema de pago y una forma clara de instalar y desinstalar. Bueno, Palm no ofrece nada de esto así que la gran pregunta es, ¿en serio piensa sobrevivir al 2009 ofreciendo tan poco?

Vía: IntoMobile