Packs de BlackBerry para los clientes de Claro Argentina

Los usuarios de BlackBerry que estén abonados a Claro Argentina, tienen disponibles diferentes packs para los teléfonos de RIM que pueden aprovechar para disfrutar mucho más sus teléfonos sociales. Para habilitarlos, es recomendable dirigirse a los Centros de Atención a Clientes o a los lugares de venta a través de agentes para poder comenzar a aprovechar estos paquetes especiales.

Los precios de los paquetes no son elevados, ya que parten desde los $30 pesos y van hasta los $70 pesos aproximadamente e incorporan diferentes beneficios para equipos BlackBerry. El primero de todos lleva el nombre de BBLITE y posee hasta 10 cuentas pop3 o imap más una cuenta con dominio Blackberry, acceso a servicios de mensajería y redes sociales y navegación ilimitada que no facturará excedentes.

Packs de BlackBerry para Claro

El segundo pack es el más económico y fue denominado BBMAIL. El mismo les permitirá tener acceso a una sola cuenta con dominio de Blackberry. Otro es el BMFULL que tiene consigo 10 cuentas, una con dominio Blackberry, mensajería instantánea y navegación desde páginas Wap de Claro.

Finalmente le toca el turno al paquete BBBSOC que es especial para los que adoran las redes sociales, ya que posee acceso a servicios mensajería instantánea y a sitios como Facebook y Twitter, entre otros. De todos modos, no incluye cuentas de correo ni navegación ilimitada. Todos son compatibles con equipos BlackBerry.

Vía: Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *