Packard Bell Liberty Tab G100: Tableta atractiva y poderosa

En el mercado mundial existen tabletas de todo tipo, algunas con diseños modernos y delgados, otras con tecnología de avanzada y, también, están las que son fabricadas por compañías diferentes a las que nombramos diariamente en este sitio. Todas ellas poseen diversas características y precios y quizás muchas de ellas las vean en las tiendas de sus países. Ahora queremos detallar a una tablet interesante denominada Packard Bell Liberty Tab G100.

La Packard Bell Liberty Tab G100, se presenta como un dispositivo muy atractivo que posee un diseño delgado y moderno, con detalles plateados en la parte superior e inferior, que le dan un toque especial a su estética. Asimismo, su pantalla es amplia y nítida y tiene consigo controles especiales para controlar las funciones del sistema operativo Android. En palabras más concretas, esta tablet pertenece a la gama media alta y fue pensada para los usuarios que buscan buena tecnología.

Packard Bell Liberty Tab G100

Cuando dejen de mirar su carcasa y enciendan a la Packard Bell Liberty Tab G100, notarán que funciona muy fluidamente y todo se mueve velozmente. Esto se debe a que integra un hardware NVIDIA Tegra 2 con procesador de doble núcleo a una velocidad de 1 GB. Asimismo, podrán guardar mucho contenido en sus 32 GB de almacenamiento interno y lo mejor es que es compatible con gran cantidad de aplicaciones de Android ya que tiene consigo el Android 3.2 Honeycomb, un SO muy interesante.

No olvidemos que su pantalla es una de 10,1 pulgadas con una imagen muy nítida, especial para ver videos y fotos con la mejor resolución. Asimismo, su monitor posee tecnología especial como retroiluminación, contraste avanzado y es ideal para el contenido multimedia y los juegos. Finalmente, tiene consigo diferentes colores para elegirla y cuenta con un peso de alrededor de 800 gramos. Realmente es muy atractiva esta tableta.

Vía: PC Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *