Oukitel K4000: El nuevo celular con la batería más duradera del mundo

Cuesta creerlo pero la tecnología evoluciona a pasos agigantados. Recientemente, hemos tenido el honor de presentar a un modelo de la marca Asus que ostentaba, nada más ni nada menos que una batería de 5000 mAh. No obstante, la gloria le duró poco, pues un nuevo competidor asegura ganarle a la hora de garantizar un extenso encendido. Estamos hablando del Oukitel K4000, un nuevo teléfono de una empresa china que pelea por ganarse su lugar en el mercado tecnológico. ¿Lo logrará?

Oukitel K4000: Funciones y características

Diseño y resistencia

Antes de meternos de lleno con la particularidad que más parece deslumbrar de este nuevo aparato, sería bueno echar un vistazo a otro tipo de consideraciones. En primer lugar, este dispositivo no sólo nos garantiza una fiel compañía sino que también nos procura un maravilloso placer estético al contar con un sofisticado cuerpo de vidrio. De este modo, la fusión entre funcionabilidad y belleza se logra como pocas veces se ha visto.

La resistencia del Oukitel K4000 ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La resistencia del Oukitel K4000 ha dejado a más de uno con la boca abierta.

En segunda instancia, una característica absolutamente asombrosa del Oukitel K4000 es su extrema resistencia. ¿Alguien recuerda acaso la solidez de los primeros teléfonos Nokia? Pues bien, la comparación no es azarosa, ya que este smartphone no sólo es a prueba de rayaduras sino también, de martillazos. Esto puede corroborarse a través de la publicidad que la compañía se ha encargado de difundir, en donde un ejemplar es sometido a los fuertes golpes de un martillo.

Batería

A pesar de lo dicho anteriormente, el plato fuerte de este análisis no deja de ser su batería. Con una Li-Ion de 4000 mAh, este equipo asegura contar con la batería más duradera del mercado. Si bien puede sonar a estrategia de marketing, es probable que no esté lejos de ser cierto: el Oukitel K4000 admite una utilización de cinco días bajo un uso normal con una sola carga; y, para los más escépticos, la prueba del uso intensivo arrojó un resultado de dos días y medio de duración.

Prepárate para gozar de cinco días de encendido con este fabuloso teléfono chino.

Prepárate para gozar de cinco días de encendido con este fabuloso teléfono chino.

Si esto nos ha dejado con la boca abierta, sólo resta decir que este fabuloso móvil garantiza 72 horas ininterrumpidas de conversación y hasta 20 días de encendido en modo stand by. Asimismo, posee un modo inteligente que te permite ganar más batería en momentos críticos. Ideal para poner en activación cuando la energía llega al 15 por ciento.

Cámara

Por último, un pequeño detalle que hace de este teléfono algo digno de poner en la boca de todos es la toma de fotografías. Más allá de la reglamentaria cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y estabilizador y de su cámara frontal de cinco megapíxeles con apertura f/2.0, el Oukitel K4000 se ha propuesto innovar en materia de primerísimos primer plano. El resultado son unos extreme close-up únicos y de apariencia totalmente profesional.