Orange y Wikipedia unidas

La operadora de telefonía, Orange, se ha unido a Wikipedia, han llegado a un acuerdo para permitir a los clientes Orange acceder a los contenidos de esta famosa enciclopedia online desde el teléfono móvil o desde la página web de la propia operadora, proporcionando un acceso veloz y cómodo a todos los que quieran consultar información en la Wikipedia.

Además de este acceso cómodo, también se ha hablado de realizar portales de Wikipedia en la web de Orange y en el móvil, así como el desarrollo de aplicaciones para el teléfono e internet. Además los chicos de la Wikipedia también se aprovecharían de la experiencia de Orange en el mundo de las telecomunicaciones para dar un mayor impulso a su espacio, en general se puede decir que este acuerdo beneficia a ambas parte por igual, y además, de seguro tendrá contentos a los usuarios, ha sido una gran idea.

“A partir de ahora, los dos socios trabajarán juntos para crear una gama de nuevos servicios innovadores y simples en el terreno del móvil, Internet y la televisión, y extenderán su alianza al conjunto de países europeos en los que la marca Orange está presente.”
Fragmento de un comunicado presentado por las dos partes del acuerdo

Vía: Cope