Orange Vegas: Económico y con pantalla táctil

Las novedades de teléfonos con pantalla táctil generalmente cuestan mucho dinero, y en estos días que la tecnología avanza en el mundo de los celulares, es por muchos motivos importante (y hasta divertido) trabajar con el tacto con sus móviles. Obviamente también es entretenido jugar juegos con un lápiz o el dedo.

orange-vegas-economico-y-con-pantalla-tactil

Pero, gracias a compañías como Orange, ahora muchos de ustedes podrán acceder a teléfonos completamente táctiles por poco dinero. Y, antes que nada, les digo que esta posibilidad esta disponible en Europa.

Su nombre es Orange Vegas y es casi una bendición: dispone un monitor táctil QVGA de 2,4 pulgadas y no solo eso, hasta tiene una cámara de 1,3 megapíxeles, conectividad USB y Bluetooth. Pero eso no es todo: no olvidemos su radio FM, reproductor MP3 y hasta una memoria microSD de 1 GB.

Su batería dura unos 180 minutos en llamadas y 7 días en modo espera. Lo mejor es que no cuesta casi nada (para Europa obviamente), su precio es de 70 euros, muy económico tomando en cuenta sus cualidades.

Vía: Movitelia

3 respuestas a “Orange Vegas: Económico y con pantalla táctil”

  1. Abdel dice:

    Porfavor quiero temas de ese mobil orange vegas

    quiero que me la enviais en mi correo porfavor .

  2. fiorella dice:

    Olaz.!* qiziera saber… qe los iconos qe tienen el celular se puede poner claves((contraseña)) esqe no me gusta qe miren mis mensajes y llamadas qe yo ago!??

    me ayudarian.. please

  3. Melisa Espinoza dice:

    quiero comprar el orange vegas. Está muy lendo, podes informarme porfavor como puedo hacer? me interesa ese celular…. seían $350 no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *