Orange Tahití: La tableta de Orange con Android

Orange es una compañía que además de comercializar smartphones y diferentes dispositivos con el sistema operativo Android, también presenta en sociedad diversos equipos con el logo de la telefónica que los clientes de la misma pueden adquirir por precios ajustados. Ahora, además de los celulares que comercializó en toda su historia, suma a la lista una tableta con Android muy moderna y atractiva que cuesta poco y nada.

Estamos hablando de la Orange Tahití, una tableta con el sistema operativo de Google que Orange vende en países europeos como España y tiene consigo tecnología interesante para satisfacer a los usuarios modernos. Es diseño de la misma es elegante y juvenil, con un marco plateado que enmarca a su pantalla táctil delantera y una parte trasera de color blanco con dos triángulos negros que la adornan en la parte superior e inferior de su carcasa, vale la pena conocerla en persona sin dudas.

Orange Tahití

Como pueden ver, la Orange Tahití posee una pantalla compacta en comparación con los grandes monitores de las tabletas tradicionales. Cuenta con una de 7 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución que convierten a éste en un equipo que podrán llevar en una mano sin problemas ya que posee un diseño de reducidas dimensiones. Asimismo, la versión del androide que integra es la 3.2 Honeycomb que incorpora funciones y características muy interesantes.

Por su parte, esta tableta que fue creada en colaboración con la compañía Huawei también tiene consigo un poderoso procesador para que todo funcione muy velozmente. El mismo es uno de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz, al que se le agrega 1 GB de memoria RAM y mucho más. No olvidemos su cámara trasera de 5 megapíxeles que graba videos HD, otra frontal para llamas de en video y, por si fuera poco, suma salida HDMI, 8 GB de almacenamiento interno, GPS y entrada para tarjeta microSD. Se vende en las tiendas de Orange España por un precio que parte de los €69 euros.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *