Orange San Diego: Poderoso y con Android 4.0

Orange siempre tiene nuevos terminales para presentarles a sus clientes en todo el mundo, y algunos son tan bueno o mejores que los smartphones más poderosos que sacan a la luz las diferentes compañías fabricantes de móviles. Una de las novedades es el equipo denominado Orange San Diego, que posee una lista interesante de especificaciones y, además, incorpora un procesador de última generación que vale la pena destacar.

La cualidad principal del Orange San Diego, además de su diseño elegante y enorme monitor con excelente resolución, es que incorpora un procesador Intel Atom especialmente creado para teléfonos móviles. El mismo lleva el nombre de Intel Atom Z2460 y posee una velocidad de 1.6 GHz. De esta forma, el móvil podrá realizar las diferentes acciones de manera veloz, y los usuarios iniciarán las aplicaciones sin perder tiempo.

Orange San Diego

Pero, además del procesador, el Orange San Diego tiene consigo una memoria RAM de 1 GB para que todo funcione mucho más velozmente y, por si fuera poco, esta tecnología de vanguardia está inserta dentro de una carcasa muy delgada de solo 10 milímetros de grosor. Con respecto a su sistema operativo, podemos decir que integra la nueva versión del androide denominada Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que posee funciones y aplicaciones instaladas de fábrica muy variadas con el sello de Google.

También, sería bueno destacar su pantalla de 4 pulgadas que alcanza una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles, ideal para ver películas como si se tratara de un televisor HD de bolsillo. Por su parte, si desean guardar recursos y aplicaciones, podrán hacerlo en su memoria interna de 16 GB y, también, cuenta con una cámara de ocho megapíxeles que graba vídeo en Full HD e incluye modo ráfaga de 10 fotos por segundo. Finalmente integra tecnología NFC y conectividad Wi-Fi Direct. Se venderá primero en el Reino Unido por unos $300 dólares.

Vía: Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *