Orange Amsterdam: Un celular para redes sociales

Cada vez aparecen en Internet, y en nuestro sitio, celulares específicos para las redes sociales, y todas las marcas tienen sus modelos especiales con teclados completos y diseños atractivos. El que tenemos hoy lleva el nombre Orange Amsterdam, un móvil muy atractivo para los jóvenes, que les será útil a la hora de interactuar con sus amigos.


Este teléfono se suma a los celulares Orange que ya existen en el mercado, y que tienen nombres de ciudades importantes como, el Orange Vegas, que vimos aquí. El Amsterdam posee una pantalla táctil, acelerómetro para cambiar la visión de los menús, y un teclado QWERTY con un diseño muy especial,el  que se desliza de costado.

Pero lo más destacado son sus aplicaciones para usar Twitter o Facebook en cualquier momento y en cualquier lugar, aunque también posee radio FM y cámara 2 megapíxeles.

No hace falta decir que se venderá por la Operadora Orange en Europa, y podemos deducir por sus especificaciones que su precio no será tan elevado para los clientes de esta compañía.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *