Okeyko: Una aplicación argentina para mandar SMS a un costo ínfimo

Con los precios de los mensajes de texto en Argentina no pasan ni 5 días que ya el teléfono nos pide que recarguemos otra tarjeta y, cuando nos queremos dar cuenta ya nos gastamos una fortuna en celular. Mucha más ahora que vivimos en carne propia la suba de los SMS en este país, así que cualquier solución siempre será bienvenida.

¿Gastan mucho en mensajes? Puede ser, aunque muchos para hacer descansar un poco la billetera aprovechan los sitios para mandar SMS gratis, al estilo la Web SMS Gratuito.es que vimos aquí (aunque cada país tiene las suyas), pero hoy tenemos otra forma de gastar mucho menos.

Se trata de un programa inventado por cuatro estudiantes de Salta, Argentina, denominado Okeyko que permite mandar y recibir mensajes desde el celular por un costo 99 porciento menor que de la forma tradicional… increíble.

Para usar esta aplicación solo deben registrarse, descargarla en sus celulares y ejecutarla desde el teléfono. Entonces, enviar un mensaje Okeyko les costará solamente 0.03 centavos, aunque también pueden hacerlo desde la página gratis. Este programa ya tiene más de 1000 descargas.

Enlace: Descargar Okeyko
Vía: Diario Uno

Una respuesta a “Okeyko: Una aplicación argentina para mandar SMS a un costo ínfimo”

  1. Jim dice:

    No publiquemos cualquier cosa, solo porque parezca innovador. Busquemos asesoria previa: programas ya consolidados como Nimbuzz o Fring realizan estas funciones hace años. De hecho via skype version mobile se puede enviar sms a otra persona que no tenga skype a un costo mas que reducido. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *