Cómo ocultar mis fotos en Instagram 2017

Una de la red social conocida y usada por muchos es Instagram. Esta aplicación permite subir videos con o sin audio e imágenes. Asimismo, posee la opción de hacer grabaciones en vivo en directo que desaparecen de la red o no según quiera el usuario. Además, cuando se ingresa por primera vez a la app, se debe crear nuestro perfil, ya sea un perfil privado o público. Sin embargo, hay a veces que subidos videos e imágenes que luego queremos ocultar sin eliminarlas de Instagram.

Instagram

A continuación mostraremos cómo ocultar aquellas imágenes de Instagram, también funciona para los vídeos.

Si tienes imágenes o videos un poco osadas y que no quieres que tus compañeros de trabajo, amigos o familiares las vean, no necesariamente se deben eliminar. Existe una opción para ocultarlas y es mediante la  Para ello, seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a nuestro perfil dentro de la aplicación.
  2. Seleccionar la imagen o video que se desea ocultar.
  3. Acceder al menú del contenido seleccionado, el cual se encuentra en la parte superior izquierda (son los famosos 3 puntitos veritcales).
  4. Una vez abierto el menú, seleccionar la opción que dice “Archivar“.

De este modo lo seleccionado y archivado quedará en otra parte de la aplicación. Para acceder a aquellas, hay que dirigirse al ícono que es como un reloj con una flecha, el cual se ubica en la parte superior derecha junto con otros íconos. Una vez ingresado en el sector de “Archivados”, se pude ver como la misma aplicación aclara que solamente nosotros, dueño del perfil de la app, puede ver el contenido. Para reestablecer lo que se ha mandado en dicha sección se debe:

  1. Dentro del sector Archivados, seleccionar la imagen a reincorporar al perfil de la app.
  2. En el menu de la imagen, presionar en la opción de Mostrar en el perfil.

Ahora, puedes tener mejor organizado el contenido de Instagram sin tener que borrar el mismo.