NYX Mobile Tof: Celular básico y muy resistente

Los celulares sencillos son muy comunes en América Latina y el mundo, ya que existen usuarios que buscan equipos con la tecnología justa y necesaria para el entretenimiento y las actividades cotidianas. En este segmento entran en juego compañías diferentes a las más reconocidas que presentan terminales muy interesantes y básicos, como es el caso de la firma mexicana NYX Mobile que tiene en sus manos un móvil muy resistente para llevar a la aventura. Su nombre es NYX Mobile Tof y vale la pena conocerlo.

Entonces, si viajan a lugares naturales para vivir experiencias extremas, deberían llevar con ustedes al NYX Mobile Tof, uno de los teléfonos que comercializa NYX y se suma a otros como el sencillo y social NYX Mobile Mio, que presentamos hace poco tiempo en este sitio. De todos modos el Tof, a pesar de ser básico en tecnología, no lo es tanto en lo relacionado con la resistencia. Este teléfono puede soportar salpicaduras de agua, aguanta los golpes cotidianos y, además es infalible al polvo, entre otras cosas.

NYX Tof

NYX Tof

Otra de las cualidades principales del NYX Tof, es que cuenta con un cargador solar incorporado que les dará la posibilidad de utilizar la luz del sol para cargar el teléfono, algo útil cuando están en lugares sin electricidad y necesitan realizar llamadas de emergencia. Este equipo puede cargarse de esta forma, ya que su pantalla consume muy poca energía. La misma es una pequeña LCD de 1.8 pulgadas que posee el tamaño justo para visualizar el contenido del terminal.

Finalmente, este teléfono incorpora características multimedia y otras cosas más muy variadas y divertidas como cámara de 1.3 megapíxeles para realizar tomas respetables cuando hay mucha luz, reproductor de Mp3, sintonizador de radio FM, Bluetooth integrado para compartir contenido con sus amigos exploradores, linterna para iluminarse en la oscuridad, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB y mucho más.

Vía: NYX Mobile

Una respuesta a “NYX Mobile Tof: Celular básico y muy resistente”

  1. paco dice:

    en mexico donde lo puedo comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *