NYX Mobile Noa+: Celular simple y musical

En estos días donde los smartphones de vanguardia y las tabletas poderosas son las estrellas, se comercializan también celulares básicos estilo candybar con cualidades musicales pensados para los que buscan equipos muy accesibles para hablar, mandar SMS y disfrutar del tiempo libre. Ahora, presentaremos un teléfono fabricado por la compañía mexicana NYX que vale la pena tener en cuenta si quieren disfrutar de sus canciones preferidas en todo momento. Su nombre es NYX Mobile Noa+.

Este teléfono es similar a otros como el Alcatel OT-306, ya que tiene una estética retro estilo barra como los terminales que usábamos hace varios años atrás, aunque posee detalles coloridos en su carcasa, además que tendrán la posibilidad de elegirlo en diversos tonos como azul, verde, amarillo, naranja, rojo y rosado. El NYX Mobile Noa+ es un móvil simple pero incorpora algunas cualidades técnicas y herramientas muy diversas, para disfrutar de los momentos de ocio en todo lugar.

NYX Mobile Noa+

NYX Mobile Noa+

El NYX Mobile Noa+ se presenta como un teléfono musical ya que, a diferencia de otros candybar clásicos, éste incorpora sintonizador de radio FM para que escuchen sus estaciones preferidas o partidos de fútbol en sus ciudades y reproductor de Mp3 para agregarle canciones de sus computadoras a la memoria interna del teléfono. De todos modos, en poco tiempo la llenarán así que necesitarán la asistencia de una tarjeta microSD para sumarle más espacio y guardar muchos éxitos de Kiss o Def Leppard.

Pero eso no es todo, ya que también cuenta con diferentes juegos instalados de fábrica para disfrutar en sus ratos libres, una buena manera de que el tiempo vuele cuando están aburridos. Otras características son mensajes de texto, pantalla LCD reducida de solo 1.8 pulgadas, reloj, calendario, calculadora, espacio para tarjetas microSD de hasta los 2 GB y opcionalmente podrán elegirlo con ranura para dos SIM.

Vía: NYX Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *