Nuqleo Ion: Celular con teclado QWERTY muy accesible

Hace solo días anunciamos que llegaba a Chile una marca de celulares accesibles denominada Nuqleo. La misma tiene en catálogo diferentes terminales y tabletas que se diferencian de la competencia por costar muy poco dinero, aunque eso no los hace dispositivos con poca tecnología, ya que integran especificaciones interesantes. Ahora, queremos detallar a un teléfono de Nuqleo que dieron en llamar Nuqleo Ion y se presenta con tecnología de gama media baja y un completo teclado para escribir textos extensos.

El Nuqleo Ion es un teléfono con diseño estilo BlackBerry que incorpora una pantalla pequeña en su parte superior, bordes redondeados en los extremos, un control en el sector central con detalles anaranjados y un teclado QWERTY completo para escribir SMS extensos en poco tiempo o chatear con sus amigos. Este equipo es de gama media baja y cuesta muy poco dinero, aunque de todos modos posee acceso fluido a Internet y es compatible con portales Wap. También cuenta con transmisión de datos a alta velocidad.

Nuqleo Ion

Nuqleo Ion

Otra cualidad es su entrada para dos tarjetas SIM diferentes que les permitirá utilizar el Nuqleo Ion como si fueran dos terminales en uno y llamar a diferentes personas con líneas distintas. Asimismo, posee una pantalla tipo TFT de 2 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles que les dará la posibilidad de visualizar el contenido del celulares, además que posee ranura para tarjetas microSD que les aumentará su capacidad hasta los 16 GB.

Otra cualidad son las de entretenimiento. Este teléfono posee mucho para disfrutar el tiempo libre como radio FM con botón de acceso directo, sintonizador de TV integrado, reproductor multimedia completo compatible con los formatos más famosos y otras cosas más. Finalmente integra Bluetooth para compartir contenido con otros celulares, puerto micro USB, cámara VGA con zoom que graba videos y mucho más. El precio es de $40 dólares.

Vía: Nuqleo