Nuqleo Fusion: Celular muy accesible con Android 2.3

En el mercado de celulares pueden optar por las marcas tradicionales que todos conocemos como Samsung o Nokia, aunque también hay otras que son desconocidas para la mayoría pero poseen terminales muy interesantes. Una de ellas es Nuqleo, una compañía que posee dispositivos accesibles y muy completos que vale la pena conocer en persona y probarlos, si tienen la posibilidad de hacerlo. Hace poco tiempo detallamos al Nuqleo Ion y ahora queremos que conozcan las características del Nuqleo Fusion.

El Nuqleo Fusion es un teléfono similar al Nuqleo Cromo ya que, al igual que este último, integra el sistema operativo Android. La versión que posee el Fusion es el Android 2.3 Gingerbread, una edición que tiene sus años, pero de todos modos sigue siendo una de las más populares en el mundo del marcianito, ya que está incorporada en una enorme cantidad de celulares de gama media y alta. Con este software podrán disfrutar de una gran variedad de aplicaciones y herramientas útiles provistas por Google.

Nuqleo Fusion

Nuqleo Fusion

Con el Fusión podrán controlar al androide presionando en su pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas, un tamaño compacto en comparación con los terminales más recientes, pero de todos modos es amplia para trabajar con los dedos. La misma posee resolución HVGA con 320 x 480 píxeles y tiene consigo entrada para tarjetas microSD para ampliar su memoria interna hasta los 32 GB de capacidad, una buena forma de guardar muchas canciones y videos.

Con respecto a la conectividad, el Nuqleo Fusion cuenta con todo lo necesario para estar conectados al mundo como Bluetooth, conexión Wi-Fi con la función de acceso instantáneo a internet denominada router Mi-Fi inalámbrico, 3G, navegador GPS con mapas integrados y explorador web incorporado muy fiable y veloz, similar a los de computadora. Finalmente posee cámara de fotos de 3 megapíxeles para realizar tomas en las vacaciones y otra secundaria para llamadas en video. El precio libre es de unos $140 dólares.

Vía: Nuqleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *