Nuqleo Cromo: Celular accesible con teclado QWERTY y Android

Los equipos de la marca Nuqleo son muy variados, atractivos y tienen la ventaja de costar muy poco dinero en formato libre, algo que les permite a los usuarios poder acceder a teléfonos con tecnología interesante y diseños modernos por poco dinero. Los dispositivos de Nuqleo están comenzando a hacerse un nombre en América Latina y, ahora presentaremos uno que podemos considerar como un smartphone social de gama media, que tiene la cualidad de incorporar el divertido sistema operativo Android.

El nombre de este dispositivo es Nuqleo Cromo y se presenta como un smartphone social de bajo costo que incorpora un completo teclado QWERTY especial para chatear, escribir textos y comentarios en Facebook y mandar SMS extensos en poco tiempo. Este teléfono se destaca por incorporar una pantalla táctil y el sistema operativo Android 2.2 Froyo, un software compatible con cientos de miles de aplicaciones gratuitas y pagas que podrán bajar desde el Google Play en pocos segundos, realmente es sorprendente este SO.

Nuqleo Cromo

Nuqleo Cromo

Ya que mencionamos su pantalla táctil, podemos decir que la misma fue incorporada para complementar su teclado QWERTY y para poder presionar en los iconos que se reproducen en su monitor de 2.6 pulgadas QVGA con 320 x 240 pixeles de resolución especial para ver videos de YouTube o leer las redes sociales. Asimismo, cuenta con entrada para doble tarjeta SIM, sensores de todo tipo y memoria interna amplia de 4 GB, que puede aumentarse mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB de capacidad.

Otra característica atractiva son sus 2 GB de RAM que aumentan la potencia del procesador y hacen que todo se mueva fluidamente en pantalla. Finalmente, cuenta con elementos multimedia como radio FM, reproductor de audio y video completo, Bluetooth, conectividad Wi-Fi, navegador GPS con mapas integrados de Google, explorador web completo, cámara de fotos de 2 megapíxeles para tomar imágenes y otra para videollamadas y mucho más, todo por solo $100 dólares.

Vía: Nuqleo