Nuevos videos de Vete a la Versh para celulares

Los videos de Vete a la Versh siempre nos divierten en la parada del autobús, la sala de espera del dentista, la cola del supermercado y en cualquier lugar donde debamos estar parados o sentados durante varios minutos. Estos clips fueron pensados para alegrarnos el día y hoy compartiremos más para que descarguen sin costo alguno en 3gp, dando clic en cada uno de los enlaces que ven abajo.

Zumbido Asesino

Zumbido Asesino

Zumbido Asesino

El primer video lleva el nombre de Zumbido Asesino y en el mismo sentirán un ruido de terror que molestará a los personajes. Un clip muy loco y simpático para descargar sin costo alguno dando clic en el enlace.

Súper Hermanos Mauricio

Súper Hermanos Mauricio

Súper Hermanos Mauricio

Los Súper Hermanos Mauricio son las nuevas estrellas en el mundo de los videojuegos y lucen muy parecidos a los héroes italianos con bigote que nos hicieron disfrutar el tiempo libre en las consolas, un homenaje para reír.

Chancro Voraz

Chancro Voraz

Chancro Voraz

Si adorna las películas de terror o las series de televisión de misterio deberían descargar el capítulo del Chancro Voraz, un monstro que devora todo y asusta a las personas en sus celulares, un capitulo muy especial.

Especial de Navidad

Especial de Navidad

Especial de Navidad

No podía faltar un Especial de Navidad que, aunque falta mucho todavía para esta fecha, de todos modos siempre llegará el 24 de diciembre y será momento de descargar este episodio que merece ser bajado en el móvil.

Noche de Brujas

Noche de Brujas

Noche de Brujas

Otra fecha importante en el año es la Noche de Brujas, donde los monstruos, fantasmas y esqueletos salen a pedir dulce o truco, aunque con el estilo de Vete a la Versh que les asegura una sonrisa inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *