Nuevos temas para el Nokia S60 Touch

¿Más temas? Por supuesto, la lista es interminable y ahora sumamos algunos más para que adornen sus teléfonos… pero antes de empezar a bajar nada lean de qué teléfono se trata. Claro, lo dice en el título… estos temas están disponibles para los celulares muy táctiles denominados Nokia S60 Touch.

nuevos-temas-para-el-nokia-s60-touch

De esta forma agregamos a Sin Celular más posibilidades para ustedes y para sus teléfonos (la variedad de móviles es tan amplia que es necesario temas diferentes para todos los que existen). En este caso se tratan de fondos e iconos con una temática muy oscura, aunque los dibujos son muy coloridos.

Asimismo podrán elegir entre 2 combinaciones de colores a gusto: tienen la posibilidad que sus celulares luzcan una mezcla de negro con azul o quizás negro con rojo. ¿Les gustan? Son algunas más de los que ya tenemos como los 500 temas gratis para tu Sony Ericsson o la guía para instalar temas en los Motorola V8 y V9.

Solo hay un detalle para estos del Nokia S60 Touch: solo son compatibles con los modelos S60 tercera edición FP1 y FP2. Descárguenlos en el enlace de abajo.

Enlace: Nokia S60 Touch
Vía: Skineable