Nuevos Sony Ericsson C901 y C903

Esta semana empezó muy bien para Sony Ericsson, una empresa que ya está hablando acerca de tres nuevos equipos. Les comentamos sobre el Sony Ericsson W395, pero además presentó también dos modelos pertenecientes a la línea Cyber-shot. Se trata del Sony Ericsson C901 y el Sony Ericsson C903. Pero vayamos por partes.

sony-ericsson-c901

El Sony Ericsson C901 Cyber-shot (foto superior), es un modelo cuartibanda GSM que incluye un acelerómetro interno, tecnología Bluetooth, radio FM, una ranura para tarjeta de memoria y una pantalla TFT de 2,2 pulgadas. Lo mejor de este equipo con diseño candybar de apenas 13mm de grosor es que cuenta con una cámara digital de 5 megapíxeles con flash Xenon, autofocus, detector de sonrisa y de rostros, BestPict y la posibilidad de geoposicionar las fotos. Estará disponible en tres colores, Noble Black, Sincere Silver y Precious Peach y comercialmente en algunos meses más.

c903_front_open_glamour_red

Por su parte, el Sony Ericsson C903 ( en algún momento conocido con el nombre en código Frances), es un equipo cuatribanda GSM/EDGE/GPRS y dual banda UMTS con conectividad HSDPA o tribanda UMTS si se trata de la versión C903a. Su pantalla es más grande y mide 2,4 pulgadas con calidad QVGA, cuenta con salida de TV, buscador NetFront, Bluetooth estéreo, sistema de navegación aGPS y una memoria interna de 105 MB. Nada mal. Este móvil también será presentado en el segundo cuarto del año y vendrá en tres colores: Techno White, Glamour Red y Lacquer Black.

Vía: Slashphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *