Nuevos modelos Walkman de Sony Ericsson

Luego de tanto suspenso, la marca Sony Ericsson presentó sus tres nuevos modelos de la serie Walkman. Los nuevos móviles diseñados para escuchar música especialmente son los siguientes: El W302, el W902 y el W595.

El lanzamiento de estos tres hermosos celulares, fue realizado hoy, y justo coincidió con el tercer aniversario del surgimiento de la serie Walkman para los teléfonos móviles.

Los tres nuevos modelos, son cuatribanda, y seguramente saldrán en el último cuarto del año. El W902 viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles y tarjeta de memoria de 8 GB, el W595, en cambio tiene una cámara de 3,2 megapíxeles y, mientras que la cámara del W302 es de solamente 2,0 megapíxeles.

El W595 tiene incorporado altavoces estéreo, lo que nos va a permitir compartir la música que nosotros deseemos con todos nuestros amigos y, además, salidas para auriculares gemelas para así poder compartir de una forma privada las canciones.

El “Shake Control” es una función que tienen todos estos modelos en común. Lo que más me gusta de estos celulares es su diseño, que es pequeño, cómodo y práctico.

Vía: Gizmodo