Nuevos juegos de coches y carreras para celulares Alcatel

Cuando iniciamos un juego de carreras en nuestro celular, nos preparamos para subirnos a alguno de los coches más furiosos de todo el mundo para correr a toda máquina en las pistas más veloces del planeta y en las calles de las capitales del mundo. Estos games nos hacen sentir la adrenalina en el cuerpo y hoy vamos a regalarles un compilado con 5 que son compatible con móviles de Alcatel.

Need for Speed Touch

Need for Speed Touch

Need for Speed Touch

El Need for Speed Touch es una versión Java del clásico game para consolas y computadoras que conquisto el corazón de los corredores. Este que tenemos hoy está en español y es compatible con celulares Alcatel táctiles.

Fast Five Touch

Fast Five Touch

Fast Five Touch

Seguramente muchos de ustedes vieron Rápido y Furioso, todas ellas, más de una vez ya que se trata de un filme donde corren los coches más radicales. Si son fans de esta película no duden en descargar el juego Fast Five Touch.

Asphalt 6 Touch

Asphalt 6 Touch

Asphalt 6 Touch

El Asphalt 6 Touch es un juego altamente recomendable ya que cuenta con unos gráficos muy atractivos, diseño de los coches muy bien logrado y diversas ciudades para competir en carreras urbanas.

3D Autobahn Racer

3D Autobahn Racer

3D Autobahn Racer

El 3D Autobahn Racer es un game más sencillo en gráficos que los anteriores, aunque eso no lo hace menos divertido. Se trata de un título donde tendrían que correr por las pistas sin estrellarse ni colisionar con nada.

Sonic Kart

Sonic Kart

Sonic Kart

Los simpatizantes de las consolas clásicas seguramente conocen al Sonic Kart, un juego con gráficos divertidos y coloridos, coches fantasiosos y diferentes personajes para elegir. Pueden descargarlo desde el enlace amigos.